¿QUIENES SOMOS?

RODELEC Electricidad nace en Trenque Lauquen en el año 2001, con el objetivo de brindar a la ciudad y su amplia zona de influencia un nuevo y moderno servicio de electricidad.

A través de este emprendimiento pretendemos brindarles a ustedes nuestros clientes, una atención personalizada en la provisión de materiales eléctricos, como así también una esmerada y responsable mano de obra, orientada hacia el agro, la industria, el comercio y el hogar; respaldados en los productos que ofrecen las mejores marcas en el mercado eléctrico.

Convencidos de que sumar ideas nos permitirá día a día crecer y lograr el mejor servicio y atención posible.

En agosto del año 2011, a diez años de la apertura, decidimos relanzar nuestra empresa con un nuevo servicio a sus clientes y futuros clientes, este nuevo servicio busca facilitar las reparaciones de su casa, con un mínimo abono mensual usted podrá adquirir nuestro servicio y vivir sin estas preocupaciones.

El mismo, esta especialmente orientado a aquellas personas que no disponen del tiempo y/o capacidad para realizar estas operaciones en sus hogares y/o empresas.